Teatro Municipal de San Joaquín revive la música de los Fabulosos años Sesenta.

El proyecto, financiado por la Gobierno Regional Metropolitano, traerá de regreso la música del recuerdo, a través del grupo musical “Los Cariñositos”.

El jueves 23, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de septiembre, a las 17:00 hrs., se presentará en el Teatro Municipal de San Joaquín el concierto “Viva la Música de Los Fabulosos Años Sesenta”.

La iniciativa, financiada por la Gobierno Regional Metropolitano, traerá de regreso la música del recuerdo, a través de la banda “Los Cariñositos”; grupo musical con 32 años de trayectoria, creado el año 1989 para el famoso programa de televisión “Cordialmente”, conducido por el fallecido Julio Videla. Hoy, la banda se dedica a la animación de eventos para público adulto y adulto mayor, siendo liderado por uno de sus creadores, Miguel “Ñoño” Carmona.

Durante las cuatro presentaciones que se efectuarán en el Teatro Municipal de San Joaquín, “Los Cariñositos” interpretarán música de orquestas de los años 60 y de la Nueva Ola, recordando a artistas como Rodolfo Aicardi, Giolito, Mike Laure, Tulio E. León, entre otros.

“Nuestro objetivo es contribuir a la restauración y recuperación de la salud mental del adulto mayor, a través de la música. En San Joaquín vamos a hacer una actividad interactiva, con la participación directa del público, quienes podrán cantar, bailar y pasarla bien, siendo ellos los protagonistas de los cuatro conciertos”, explica Miguel Carmona.

Quienes quieran participar de esta actividad, sólo deben reservar sus entradas a través del siguiente enlace: https://n9.cl/gyay3

Menú