Teatro Municipal de San Joaquín retoma actividades presenciales con danza y concierto de Nano Stern.

Se trata de un espectáculo de acceso completamente gratuito, que también será transmitido por las redes sociales de la Corporación Municipal de Cultura.

Después de un año y medio de no recibir público, como consecuencia de la pandemia, este sábado 28 de agosto el Teatro Municipal de San Joaquín vuelve a abrir sus puertas al público con el concierto gratuito del cantautor nacional, Nano Stern.

Con aforo limitado y todas las medidas de protección que establece la autoridad sanitaria, el concierto, denominado “Reencuentro”, efectuará un recorrido por las canciones más queridas del músico, como “Un Gran Regalo”, “El Doliente”, “Lagrimas de Oro” y “Plata”, entre otras. Además, presentará algunas sorpresas de lo que será su nuevo álbum.

“Tengo la alegría de invitarlos a participar de la reapertura del Teatro Municipal de San Joaquín. Este será nuestro ‘Reencuentro’ después de los momentos tan duros que hemos pasado producto de la pandemia”, invita el propio Nano Stern.

Cabe destacar que la Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín y su Centro Cultural, no han dejado de realizar actividades durante la pandemia, ya fuera de forma virtual o en espacios abiertos. Sin embargo, este será el primer concierto que se efectuará de forma presencial en el Teatro Municipal desde el inicio de la crisis sanitaria.

“Esperábamos con ansias este día, para volver a reencontrarnos con el público en este tremendo recinto que ha albergado un sinfín de espectáculos. Este concierto con Nano marca el inicio de las actividades que desarrollaremos de forma presencial en nuestro Teatro, y esperamos que en el futuro vengan muchas más”, destaca por su parte Jonny Labra, asesor de Programación y Contenidos de la Corporación Municipal de Cultura.

Adicionalmente al concierto de Nano Stern, la actividad se iniciará con un “ritual de apertura” y la participación del ballet folclórico local Millantu, el que realizará cuadros de danza euroasiáticos y latinoamericanos.

La cita es para este sábado 28 de agosto, desde las 18:30 horas, en el Teatro Municipal de San Joaquín (Coñimo 286), y las inscripciones para asistir se realizan a través de un concurso en las redes sociales de la Corporación.

El evento también será transmitido por el Canal de Youtube y el Facebook del Centro Cultural.

Menú