Se abren las inscripciones para las visitas guiadas a la escultura de homenaje a Víctor Jara

Desde este miércoles 21 de julio, los vecinos y vecinas de San Joaquín tendrán el privilegio de asistir al taller del escultor Oscar Plandiura, donde además de presenciar en primera persona la monumental obra, podrán conversar con el artista detrás de la misma. 

Finalmente, tras semanas de espera, la Corporación Municipal de San Joaquín abrió las inscripciones para las visitas guiadas a la escultura de Víctor Jara que el escultor Oscar Plandiura se encuentra realizando para ser la pieza central del parque Intercomunal Inundable que lleva el nombre del cantautor nacional. 

La pieza lleva casi dos años siendo elaborada por Plandiura, quien se encuentra ahora en el proceso de desarrollo de una segunda estatua, que acompañará a la de Víctor Jara, conformada por un grupo de niños. 

Las visitas se realizarán todos los sábados entre el 31 de julio y el 30 de octubre, y desde este miércoles 21 ya se abrieron las inscripciones para las dos primeras fechas: 31 de julio y 07 de agosto. 

Los horarios para las visitas son de 10:30 a 11:30 hrs y de 12:00 a 13:00 hrs, y los asistentes deben acudir a Sierra Bella 2816 unos diez minutos antes de que comience su horario, para reunirse y entrar al lugar.

Para inscribirte puedes ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3hUvjM3

Menú