Samuel Ethi

Escena Local

Jueves 27 de agosto
A las 21.00 hrs
Facebook @cultursanjoaquin e Instagram @cultura_sanjoaquin

Samuel Ethi, el reconocido músico de San Joaquín ha marcado presencia en la escena de la música nacional. Comenzó su carrera en el año 2000 participando en diversos espacios del género rap y reggae de Chile, así como en colaboraciones para trabajos músicales como “Poderoso One Riddim” (HIM Estudios, Reggae es vida), “Nadie nos va a parar” (junto a On Toro para NPC Music), gira a Mexico en colaboración con Moyenei Valdez; además de proyectos de difusión en Radiodifusión comunitaria con su programa “Raíces”.

No fue hasta el 2007 que, influenciado por la música negra, lanzó su primer disco “Poema Negro” difundido en Chile, México y Guatemala.  En el 2018 lanzó su segundo disco “M A D” bajo el Sello Comunitario “Perro Loco Records” del Centro Cultural San Joaquín. Un disco que invita a un viaje al rito del soul, con influencias de reggae y rap, géneros que han marcado el trabajo de este artista local.

Samuel Ethi se tomará las redes sociales del Centro Cultural San Joaquín el miércoles 19 de agosto, para quebrar la semana con sus canciones al ritmo del rap, el reggae y el soul..

Menú