LIPIKA, versión teatral del famoso poema de Tagore, se presenta en el Teatro Municipal.

Se trata de un espectáculo de circo contemporáneo, creado a partir de una versión libre del poema “The Horse”, del premio nobel indio Rabindranath Tagore. Quienes deseen asistir a esta presentación, deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://shortest.link/1mWj

Con una investigación multidisciplinaria en torno a la poesía y el circo contemporáneo, el destacado colectivo artístico nacional “Circo Virtual” presentará “Lipika”, el viernes 5 de noviembre, a las 20:00 hrs., en el Teatro Municipal de San Joaquín (Coñimo 286).

El espectáculo es una reinterpretación del famoso poema “The Horse”, del nobel indio Rabindranath Tagore, que incluye manipulación de objetos, lanzamiento de cuchillos, música, danza, mapping y texto.

Estrenada en el 2019, “Lipika” es el séptimo trabajo de la compañía “Circo Virtual”. Está protagonizada por Javiera Osorio Ghigliotto y Juan Pablo Corvalán, quienes nos sumergen en un viaje onírico, misterioso y poético, fuera de la realidad y la lógica, en el que presentan al caballo, un animal de naturaleza libre, hecho de aire y fuego, que los invita a redescubrirse a sí mismos en la propia animalidad dormida.

“Estamos felices de poder volver a la presencialidad, especialmente después de tiempos tan difíciles, retomando nuestro trabajo con esta historia que nos invita a soñar otra vez”, señala el colectivo “Circo Virtual”.

Quienes deseen asistir a esta obra, deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://shortest.link/1mWj

Menú