Katherine Nuñez de San Joaquín, representa a Chile en el 1er encuentro internacional de niños y niñas contadoras de historias.

“Palabras de Gigantes” es el 1er encuentro internacional de niños y niñas contadoras de historias.

Katherine Nuñez de 10 años del Colegio San Damian y parte de nuestra comunidad participó en este concurso representando a Chile. Ella va en 5° básico y motivada por su profesora de narración oral, se inscribió en este encuentro literario que se hizo desde la ciudad de Querétaro y Pachuca en México. 

El cuento relatado por Katherine se llama “Hoy no quiero ir al colegio” y se transmitió en la radio Mexicana San Juan del Río.

Además Katherine grabó un video relatando el cuento “Yo el gran Fercho y la lista pérdida” que está disponible en facebook Palabras con Alas  Querétaro.

En este video Katherine nos cuenta su experiencia en el Encuentro Internacional de niños y niñas contadores de historias, y nos motiva para que el próximo año se sumen más niños representantes de Chile. 

 

Katherine Nuñez Pereira, Niña Cuenta cuentos

Katherine Nuñez Pereira- niña de 10 años de la nuestra comuna- participó del Encuentro Internacional de niños y niñas contadores de historas "Palabras de Gigantes", de Querétaro (México), siendo la única respresentacte de nuestro país.En este video nos cuenta su emocionante experiencia en el evento internacional de niños cuentacuentos.Si quieres ver la presentación de Katherine en el Encuentro "Palabras de Gigantes" sigue este link https://www.facebook.com/watch/?v=611518139502903

Publicado por Centro Cultural San Joaquín en Domingo, 19 de julio de 2020

 

 

 

Menú