Fundación Teatro a Mil invita a adultos mayores de San Joaquín a participar de Programa “Al Teatro”.

Se trata de una iniciativa de encuentro y diálogo intergeneracional para personas mayores, cuyo objetivo es contribuir a su calidad de vida, visibilizar el envejecimiento activo y promover espacios de inclusión a través de las artes escénicas.

En el marco del “Mes del Adulto Mayor”, la Fundación Teatro a Mil invita a los adultos mayores de San Joaquín a participar de la cuarta versión de su Programa “Al Teatro”.

En www.fundacionteatroamil.cl/alteatro es posible acceder a Obras Digitales, Telefónicas y los Radioteatros durante el mes de octubre.

Cabe destacar que este Programa busca ser una instancia de encuentro y diálogo intergeneracional para las personas mayores, cuyo objetivo es contribuir a su calidad de vida, visibilizar el envejecimiento activo y promover espacios de inclusión a través de las artes escénicas.

Dentro de la oferta de actividades para el mes de octubre, destacan:

“Poetas de Emergencia”, viernes, sábado y domingo, desde el 1 hasta el 17 de octubre.
Obra telefónica, con la participación de reconocidos artistas de nuestro país (Claudia di Girolamo, Francisco Melo, Delfina Guzmán, entre otros), quienes recitan poesía mediante una llamada telefónica.
Inscripciones en: https://www.fundacionteatroamil.cl/alteatro/poetas/

“Casimiro”, viernes 8 de octubre.
Radioteatro dirigido por Elisa Zulueta, que cuenta con las voces de Paola Volpato, Hector Morales, entre otros.
Inscripciones en: https://www.fundacionteatroamil.cl/alteatro/radioteatros/formulario/7/

“Niebla”, sábado 23 de octubre.
Obra virtual protagonizada por Gloria Munchmeyer y Gabriela Hernández. Posterior a la obra se realizará un conversatorio por zoom con las y los asistentes.
Inscripciones en: https://www.fundacionteatroamil.cl/alteatro/obras/

Menú