Festival Santiago es de Todos llega a San Joaquín con lo mejor de la escena local y nacional.

 El evento, que se realizará de forma gratuita el sábado 22 de enero en la Plaza Valdivieso, no requiere de inscripción previa.

La cumbia chilena de Chumbekes, la música urbana de Nicole ZC, el humor de Sopaipilla Teatro, el rock de Gato por Liebre y el romanticismo de Natali Ruz, Claudia de la Fuente y Juan Morales, llegarán a San Joaquín el próximo sábado 22 de enero, en el marco del Festival Santiago es de Todos.

El evento reunirá lo mejor de la escena nacional y local, en una jornada inolvidable para las vecinas y vecinos de la Plaza Valdivieso.

La iniciativa, que financia el Gobierno Regional Metropolitano, y que ejecuta le Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín, tiene por objetivo acercar de forma gratuita diversas expresiones artísticas a la comunidad.

La actividad se realizará el sábado 22 de enero, desde las 18:30 hrs., prometiendo entretener a grandes y chicos con un show que mezcla distintos estilos musicales, con la participación destacada de talentosos artistas de San Joaquín.

El Festival, que contará con la animación especial de Julia Vial, no requiere de inscripción previa.

El punto de encuentro será Santa Elena con Pintor Cicarelli.

Menú