Abierta la convocatoria para participar del Festival Poesía y Música PM#4.

El evento, que congrega una amplia gama de manifestaciones artísticas, se realizará del 27 al 30 de octubre en Valparaíso y Santiago. Dentro de los escenarios que recibirán este encuentro en la Capital, se encuentra el Centro Cultural de San Joaquín.

 

Hasta el domingo 25 de julio poetas, artistas, músicos o performers podrán postular sus obras para participar en vivo del PM#4: Festival de Poesía y Música.

Todas y todos los artistas interesados en ser parte de la parrilla, pueden revisar las bases de las convocatorias públicas: Video Poesía y Escenario, alojadas en la web www.festivalpoesíaymusica.cl.

Con la primera convocatoria, se busca exhibir puestas en escena de alta calidad técnica que amplíen el alcance de la poesía en su faceta de manifestación artística en vivo como un medio para fomentar su lectura mediante la suma de valores estéticos de lo que significa la experiencia del poema. La segunda convocatoria invita a realizadores audiovisuales, poetas, músicos y artistas que tengan una relación con la poesía, su formato sonoro o performático, y cualquier propuesta interdisciplinaria que vincule ambas disciplinas con especial énfasis en el texto o la voz.

Ambas convocatorias están abiertas a artistas de Chile y el mundo. Las postulaciones deben enviarse a poesiaymusicapm@gmail.com. El plazo vence el domingo 25 de julio, a las 24:00 hrs. Se sugiere revisar los registros de versiones anteriores del evento en el Canal de Youtube – PM Festival de Poesía y Música.

PM#4 cuenta con el financiamiento del Fondo del Libro y la Lectura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y de la Embajada de Austria en Chile.

MÁS INFORMACIÓN EN:
https://festivalpoesiaymusica.cl/
https://www.facebook.com/poesiaymusicapm
https://www.instagram.com/festivalpoesiaymusica/
https://open.spotify.com/user/os0ofno61t9l9yghudey8fw25
https://www.youtube.com/channel/UCgHqoolXRhtetFgBxPQVTcQ/featured

Menú