29 / 12 / 2019

Música : Festival Santiago es de Todos: Banda Conmoción, Kalimarimba, Samuel Ethi, Club Rucker y Esteban Ermitaño + Muestra de Talleres

Domingo 29 de diciembre / desde las 11:00 hrs.
Teatro Municipal de San Joaquín
Entrada liberada

Festival “Santiago es de Todos” es una jornada comunitaria que se iniciará a las 11:00 hrs., con la presentación para público infantil y familiar del grupo Kalimarimba y su didáctica puesta en escena con “Un viaje musical por Chile”; luego, a contar de las 16:00 hrs. se iniciará la presentación y exposición de cierre de los Talleres de la Escuela de Arte y Cultura del Centro Cultural 2019, junto a la presentación de los artistas locales Club Rucker, Samuel Ethi y Esteban Ermitaño, quienes se han destacado por su permanente circular por diversos escenarios de la capital. Todos estos artistas pertenecen al catálogo del Sello Comunitario “Perro Loco Records” del Centro Cultural San Joaquín. La jornada cierra a las 18:00 hrs. con la extraordinaria energía musical y carnavalera de la Banda Conmoción, quienes nos han acompañado durante el año, en una serie de presentaciones comunitarias en el marco del proyecto CIRKA.

PROGRAMA:

11:00 KALIMARIMBA “Un viaje musical por Chile”
16:00 Presentación Talleres Escuela Arte&Cultura Centro Cultural San Joaquín
17:00 Esteban Ermitaño, Club Rucker y Samuel Ethi
18:00 BANDA CONMOCIÓN

Retiro de invitaciones en Centro Cultural San Joaquín, ubicado en Coñimo 286, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13.30 hrs. y de 15:30 a 18:30 hrs.

También el público puede reservar su invitación a través del correo invitaciones.teatro@gmail.com, la que podrá retirar el mismo día de la presentación en las Boleterías del teatro.