19 / 10 / 2019

Música y Teatro: Festival Santiago es de Todos

Sábado 19 de octubre desde las 16:00 hrs.

Plaza Valdivieso/ Santa Elena con Pintor Cicarelli

Metro Rodrigo de Araya

Entrada liberada

Festival de Música, Teatro y Juegos para niños y niñas, Banda Conmoción, Cuecas Bravas, Canto Urbano y La Patogallina con “Violeta Ausente”

Festival Familiar realizado por la Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín y organizado en conjunto con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

En San Joaquín el Festival  tiene un carácter familiar. Se realizará en la Plaza Valdivieso, abriendo la jornada con un bloque infantil a las 16:00 hrs. con entretenidos juegos alternativos para “descubrir”  presentados por “El Camión Gallina “de la Cía La Patogallina y la presentación de la divertida obra “Romelo y Julita” de la Cía. Teatrópolis, en la que los más pequeños participan activamente.

El Segundo Bloque a contar de las 17:30 hrs. está relacionado con la música popular y cuecas choras, a cargo de “Amores Violeta” y el canto popular urbano con “Las Zorzalitas Perez Company”, para culminar en un espectacular cierre de bloque con el carnaval comunitario al que nos invita el sonido esencial de la Banda Conmoción.

A las 19:00 hrs. se realizará una ceremonia de inauguración oficial del Festival con la presencia de autoridades para dar inicio al tercer Bloque, dedicado al teatro, con la excelente obra: “Paloma Ausente” del Colectivo de Teatro La Patogallina.

Una Jornada para toda la Familia de San Joaquín y sus alrededores.