25 / 05 / 2019

Música: La MediaBanda en Concierto

Sábado 25 mayo/ 20:00 hrs.

Entrada Liberada

En el marco de CIRKA, el sábado 25 de mayo llega al Teatro San Joaquín la elegancia musical de Mediabanda, una agrupación fundada por el virtuoso músico Cristian Crisosto -de Fulano y Santiago del Nuevo Extremo- que se sitúa como una de las bandas de jazz fusión y vanguardia, más importantes de la escena nacional.

Con una propuesta ecléctica y enérgica nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, plasman una puesta en escena que derrocha energía y actitud. 

Sus 19 años de trayectoria le han permitido realizar numerosos conciertos y participar en varios festivales dentro de Chile, así como también realizar giras por Europa y México, apoyados por cuatro álbumes de estudio.

En noviembre de 2018 tuvieron un gran hito en el Teatro Oriente donde mostraron el trabajo de su último disco y versiones únicas de grandes canciones para recordar. Durante la presentación los acompañarán músicos consagrados y compañeros de sello como Pablo IlabacaComo Asesinar a Felipes y Nicolás Vera.