01 / 04 / 2019

Exposición: “Cordón Industrial” por Sebastián González Ruiz. Desde el 1 al 20 de abril Sala de Exposiciones Centro Cultural de San Joaquín. Entrada liberada

Sebastián González Ruiz, Artista Visual, vive en Santiago de Chile. Su trabajo nace del complemento entre su carrera de Diseñador Gráfico y sus trabajos en escenografía, edición, docencia, el comic y el mural.

Ha realizado residencias artísticas en Italia, España, Canadá y Vietnám. Algunos de sus trabajos están presentes en espacios púbicos y privados de Chile, Francia, Italia, entre otros.

Entre sus proyectos de diseño se encuentra la creación de Perroseco Editores, donde desarrolla variados experimentos gráficos en formato fanzine y libro objeto, además de intervenciones urbanas con material impreso (xilografía y serigrafía), complementando su trabajo con el arte mural. Entre los que destacan el libro “27 de febrero”, ganador del premio Altazor 2011, categoría diseño e ilustración, y el cómics “Visiones de Noska”, ganador del Fondo del Libro, línea creación CNCA.

.

Sigue su obra en el instagram

https://www.instagram.com/sebaperroseco/?hl=es-la