29 / 03 / 2019

Música: “Voz de Mujer” con Claudia de la Fuente, Jass Newen, Dolores y Natali Ruz

Viernes 29 de marzo 20:00 hrs. Teatro de San Joaquín – Entrada Liberada

Un Gran Concierto con 4 de las más destacadas artistas de la canción popular de San Joaquín: Claudia de la Fuente, Jass Newen, Dolores y Natali Ruz, quienes poseen una dilatada e importante trayectoria, tanto en lo local, participando activamente en actividades comunitarias, como a nivel metropolitano y de país.

Un especial momento de Celebración en el Mes de la Mujer, que reúne excelentes voces femeninas, representantes del variado e interesante mundo cultural de San Joaquín.

 .

Claudia de la Fuente

Cantante e Interprete, poseedora de un especial carisma de suave y seductora voz, con una destacada trayectoria en diversos escenarios locales y nacionales.

.

Jaas Newen

MC Letrista Liricista Hip-Hop Mapuche, destacada por su propuesta enraizada en nuestra cultura y en nuestros pueblos originarios, letras con contenido social y espiritual plasmados en su reciente disco “PIWKE” editado por el sello Comunitario PRL de San Joaquín

.

Dolores

Nicole Hace es “Dolores”. Cantante, cantautora e intérprete de una voz privilegiada, plena de matices y de gran sentimiento interpretativo. En el 2018 formó parte del proceso formativo de Escuelas de Rock, ganando el segundo lugar. Este premio la llevó al Festival Pablo de Rokha en Talca.

En el año 2017 grabó 2 singles en el Sello Comunitario de San Joaquín, Perro Loco Récords, y actualmente trabaja en su primer disco: un EP de estudio de 5 canciones, que nos mostrará en exclusiva para este concierto, como un primer adelanto.

.

Natali Ruz

Cantante, Compositora de destacada y amplia trayectoria con su versátil voz de extraordinario registro, fuerza y constante búsqueda, que nos deleita en el género canción popular y música del mundo.