29 / 03 / 2019

Música: “Voz de Mujer” con Claudia de la Fuente, Jass Newen, Dolores y Natali Ruz

Viernes 29 de marzo 20:00 hrs. Teatro de San Joaquín – Entrada Liberada

Un Gran Concierto con 4 de las más destacadas artistas de la canción popular de San Joaquín: Claudia de la Fuente, Jass Newen, Dolores y Natali Ruz, quienes poseen una dilatada e importante trayectoria, tanto en lo local, participando activamente en actividades comunitarias, como a nivel metropolitano y de país.

Un especial momento de Celebración en el Mes de la Mujer, que reúne excelentes voces femeninas, representantes del variado e interesante mundo cultural de San Joaquín.

 

Claudia de la Fuente

Cantante e Interprete, poseedora de un especial carisma de suave y seductora voz, con una destacada trayectoria en diversos escenarios locales y nacionales.

Jass Newen

MC Letrista Liricista Jip-Jop Mapuche, destacada por su propuesta enraizada en nuestra cultura y en nuestros pueblos originarios, letras con contenido social y espiritual plasmados en su reciente disco “PIWKE” editado por el sello Comunitario PRL de San Joaquín

Dolores

Cantante, cantautora e intérprete de una voz privilegiada, plena de matices y de gran sentimiento interpretativo desde el corazón.

Natali Ruz

Cantante, Compositora de destacada y amplia trayectoria con su versátil voz de extraordinario registro, fuerza y constante búsqueda, que nos deleita en el género canción popular y música del mundo.