10 / 01 / 2019

Teatro: Dominó (San Joaquín – Chile) , Sopaipilla Circo Teatro

Jueves 10 de enero, 20:00 hrs., Teatro Municipal de San Joaquín

Andrés Saavedra, destacado actor local presenta en el XXI Festival Internacional de Teatro San Joaquin 2019, su último montaje, llamado” DOMINO”. Tras su residencia artística en el Centro Cívico Drassanes, Barcelona, España inicia la creación en colaboración con Semih Ali (Turquía) bajo el método de Jacques Lecoq. Un espectáculo que mezcla clown, teatro, música y magia para toda la familia.

El juego es así: ellos ponen una ficha, nosotros otra, ellos ponen una, nosotros otra. Pero al final, todo tiene una consecuencia… ¡Como en el dominó!

Desde hace diez años que el Palomo y el Pelao’ trabajan juntos, año tras año han visto frustrado su anhelo, carrera tras carrera la derrota ha sido su amarga compañera. El poder, el dinero, la influencia, la mentira y el chantaje han inclinado la balanza siempre hacia el mismo lado. Esta vez es distinto, una nueva idea, un nuevo universo y filosofía se presenta frente a ellos. Un simple juego de mesa se transforma en su guía, donde la justicia pretende hacer de las suyas y devolverle lo que les pertenece, la victoria.

Dos amigos, dos colegas. Un sueño, una carrera. Dominó.

Obra:              Dominó

Director:        Andrés Saavedra

Elenco:          Cristian Valdivia, Andrés Saavedra

Cía.:                Sopaipilla Circo Teatro

Dirección de Arte y Escenografía:  Marcela Rodríguez

Vestuario:      Darinka Bogdanic

Iluminación:  Diego Barrios

Fotografía:    Ailen Díaz/ Diseño Gráfico: Cristian Valdivia