13 / 10 / 2016

“Mirando la Belleza” de Iris Brantes, se inauguró en el Centro Cultural San Joaquín

Este martes 12 de octubre, a las 19:00 horas se inauguró la muestra de pintura “Mirando la Belleza” de Iris Brantes, en la sala de Exposiciones del Centro Cultural San Joaquín.

10102016-HLB_3155

Se trata de 25 cuadros al óleo en los que la pintora, plasma la belleza de un sinfín de lugares de Chile, entre los que destacan, Antofagasta, Puerto Varas, Peñuelas, Vallenar, Sausalito, Coquimbo, Cordillera de Nahuelbuta, Altobalsol, Valparaíso, Santiago, Arica, entre otros. Iris utiliza la técnica de óleo en tela, y de esa forma, va plasmando colores, momentos y lugares conocidos por todos.

El Director de contenidos y programación del Centro Cultural San Joaquín, Jonny Labra presidió la inauguración de la exposición y destacó la participación de Iris en los pasados Encuentros Artísticos Territoriales y cómo ella representa a la comunidad artística de la comuna. A su vez, Iris entregó palabras de agradecimiento a los presentes, y destacó la importancia de exponer en el Centro Cultural San Joaquín. “no se imaginan lo que significa tener un sentimiento, plasmarlo en una tela,  y que todos ustedes pueden apreciarla”.

La artista local Nicole Hace, brindó a los asistentes una muestra de música nacional, interpretando La Jardinera de Violeta Parra, entre otras composiciones. La exposición estará abierta para todo el público hasta fin del mes de octubre desde las 10:00 a las 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes en la sala de exposiciones del Centro Cultural San Joaquín ubicado en Coñimo #286.

[nggallery id=258]