04 / 10 / 2016

“Génesis Nirvana” se exhibió en el Teatro del Centro Cultural San Joaquín

Este sábado el Teatro del Centro Cultural San Joaquín exhibió la película “Génesis Nirvana”, la historia protagonizada por la actriz Mariana Loyola y que cuenta cómo una mujer busca vengar la muerte de su hija Génesis con sus propias manos, luego que la justicia chilena no hiciera su trabajo.

30092016-HAN_0315

La película, estrenada en el año 2013, se exhibió para toda la comunidad en una jornada que además contó con la participación del director del film, Alejandro Lagos, quien conversó con los asistentes y respondió las dudas en torno al proceso de realización.

“Genesis Nirvana” fue aplaudida por todos los asistentes, mayoritariamente adultos mayores, quienes destacaron el rol de Mariana Loyola, y cómo pudo sostener un papel potente y de mucha entrega.  Destacaron además la calidad de los actores secundarios; Paulina García, Ramón Llao, Juan Pablo Miranda, Maite Neira, Ariel Mateluna y Alejandro Goic.

Los asistentes participaron activamente en el panel, instancia en la que conversaron acerca de los problemas que atañen a la sociedad. En este sentido, el director conversó sobre lo difícil que es hacer cine en Chile, y se manifestó agradecido de la instancia, y destacó la calidad y compromiso del público asistente.