17 / 05 / 2016

Jonny Labra, director de contenidos y programación del Centro Cultural, participó en coloquio sobre marketing político en actividades artísticas y culturales

 

El director de Programación y Contenidos del Centro Cultural San Joaquín, participó este jueves en el Coloquio “Gobiernos locales: una dimensión estratégica de marketing político en actividades artísticas y culturales” organizado por el Núcleo temático de Investigación, Arte y Política de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

En la ocasión, se propuso indagar y analizar desde el espacio de lo político, cómo se gestionan las prácticas del gobierno local y de qué manera influye la persuasión y el marketing político en las manifestaciones artísticas y culturales. Al coloquio también asistieron Iria Retuerto Licenciada en Estudios Americanos de la Universidad Libre de Berlín, David Peralta concejal de la comuna de La Florida, Gonzalo Leiva Dr. En Historia y Civilización, Escuela de Altos estudios en Ciencias Sociales, París.

En el encuentro, el Director de Contenidos del Centro Cultural San Joaquín, Jonny Labra, compartió con los estudiantes y profesores su experiencia a cargo del equipo de gestión, y cómo se articulan las prácticas culturales en la comuna de San Joaquín.