05 / 05 / 2016

EL EVENTO MUSICAL DEL AÑO: Sello Perro Loco Records lanza su disco SINGLES en el Teatro San Joaquín

 

Se trata de la experiencia única, de apostar por el desarrollo artístico del talento musical de la comuna y para eso, este sábado 07 de mayo, El Sello Perro Loco Records, lanzará en un espectáculo larga duración el disco “Singles” que contiene la música de 9 artistas locales con quienes se trabajó durante un año, entre ellos Dania Neko, Los Insultanes y Ermitaños con Chequera entre otros.


Para el sábado 07 de mayo en el Teatro Municipal del Centro Cultural San Joaquín, se fijó el lanzamiento del disco “Singles” del Sello Discográfico Perro Loco Records en una instancia que reunirá a los 9 artistas del catálogo en un show larga duración. Dania Neko, Club Rucker, Daniela Fouré, Insultanes, Ermitaños con Chequera, El Ruidoso Imperio del Egoísmo, Piedra de Tope, La Terrible, y Natalia Arias. Todos ellos fueron seleccionados por el Sello para ser partícipes de esta primera etapa.

Perro Loco Records, es un sello discográfico, financiado por el Fondo de la música –Desarrollo de Artistas 2016- del Consejo de la Cultura y el Centro Cultural San Joaquín. Apuesta por el desarrollo musical de la comunidad a través de un equipo de profesionales de la música liderados por su director, el reconocido músico nacional Jonny Labra. El Sello elabora planes de trabajo para las bandas, las que incluyen –en una primera instancia- preproducción, producción y postproducción de dos temas de cada artista grabados en “Coñimo Estudio”, que cumple con todas las exigencias para generar un material de calidad, además de la masterización externa a cargo del conocido ingeniero y productor musical Chalo González.

Este evento del presente mes, viene a coronar la primera etapa (1 año de trabajo) con un espectáculo en vivo en donde las bandas y artistas de la comuna, podrán mostrar toda su música y arduo trabajo que se materializará en la grabación de un disco de cada artista. Toda la música contenida en el disco, podrá ser apreciada en vivo y en directo en una jornada catalogada como “El evento musical del año” puesto que reúne en una única instancia a lo mejor de la música local. La entrada es completamente gratuita y el inicio del espectáculo está fijado para las 20.00 horas en el Teatro del Centro Cultural San Joaquín ubicado en Coñímo #286 Metro Pedrero.

http://www.perrolocorecords.cl/

https://www.facebook.com/PerroLocoRecs/?fref=ts

https://www.youtube.com/watch?v=7qdLb8Uw0HI

https://www.youtube.com/watch?v=vEbItcq-yK8