10 / 01 / 2014

BRIGADA ESPACIAL

BRIGADA ESPACIAL
Compañías Ferroluar y Brodas Bros
España | Stgo a Mil
Lugar: Desde Av. Hyden con Ingeniero Budge hasta Salvador Allende con Las Industrias
Fecha: Viernes 10 de enero
Hora: 20.30h
Gratis
[nggallery id=57]

Las calles serán invadidas por una Brigada espacial compuesta de estructuras mecánicas luminosas y robots de luces de colores bailando hip hop. Un espectáculo imperdible al anochecer.
Un espectáculo luminoso e itinerante que aterrizará desde el espacio exterior en diferentes ciudades de Chile. En este pasacalle inolvidable creado por la compañía española Brodas Bros, los robots BR2 serán los encargados de divertir a la humanidad bailando y devolviéndole la luz de los rayos solares, los cuales se han apagado tras al cambio climático que dejó a oscuras a la Tierra en el año 2222.
A ellos se sumará el robot OVNI llamado UFO MC14, construido con metal, materiales reciclados, sistemas neumáticos, electrónica e iluminación, capaz de alcanzar los 5 metros de altura. La estética de este artefacto creado por la compañía Ferroluar es un tributo a las obras tempranas de ciencia ficción y la robótica japonesa de los años 50.
Brigada espacial es un proyecto conjunto de dos compañías españolas, Brodas Bros y Ferroluar, especializadas en espectáculos de calle itinerantes que poseen gran atractivo para toda la familia.
.
http://youtu.be/U7sEZNX0-Q4
.