21 / 08 / 2018

Teatro: ”Pinocchio”- Compañía Teatro Cinema – martes 21 de agosto – 20:00 hrs. – entrada liberada

Nuestra historia comienza con un Gepetto muy excéntrico , que en una de sus andanzas se encuentra un palo de madera al cual decide darle vida creando un muñeco que llamara Pinocchio. Lo adopta como un hijo con quien vive alegremente y en paz hasta que decide salir de su casa en busca de aventuras.

Pinocchio para responder a este mundo enorme y desconocido, se vera enfrentado a su conciencia, representa por un grillo bueno y uno malo. Esta dualidad lo hará dudar y muchas veces cometer errores, adquiriendo malos hábitos y amigos peligrosos que se burlan de el sobretodo de esa particularidad del prodigioso muñeco de madera:  que al mentir le crecerá la nariz.

Gepetto por su parte luchara incansablemente por encontrar a su hijo en las calles y volverlo al buen camino ,instruyendo que este se ha sumergido en situaciones difíciles .pinocchio finalmente se da cuenta que por su comportamiento a puesto en peligro a su padre  y arrepentido lo rescata del interior de un tiburón que lo había tragado.

El muñeco de madera a aprendido la lección y gracias a eso se ha humanizado convirtiéndose en un niño de verdad , el cual de allí en adelante tendrá una hermosa vida junto a su padre.