25 / 01 / 2018

AMOR REVERSO: RELECTURAS DE UN SHOW NOCTURNO

Amor Reverso

 

AMOR REVERSO: RELECTURAS DE UN SHOW NOCTURNO

 

Obra de danza-teatro que escenifica un espectáculo de cabaret de antaño. Revela cuerpos desbordados y apasionados que viven y cantan con intensidad los clichés y exageraciones propias del desamor. Esta obra reflexiona en torno a los fracasos amorosos y a sus asociaciones corporales posibles, estableciendo un juego divertido, atemporal y melancólico.

Agrupación que surge el año 2013 en la ciudad de Puerto Montt. Creada y dirigida por la bailarina Carolina Contreras y el escritor Oscar Petrel. En sus primeras investigaciones, imprime a la danza un carácter interdisciplinario, ya que compone a partir de soportes corporales, teatrales, audiovisuales y musicales. Trabaja sobre el movimiento y el pensamiento contemporáneo, con diversas propuestas en torno al cuerpo en escena y a la construcción de imágenes poéticas. Busca la confluencia de distintos lenguajes, para proyectar un trabajo innovador y pluralista.

En cada una de sus propuestas escénicas establece redes y colaboraciones con distintos artistas, especialmente de las regiones de Los Lagos y de Valparaíso.

 

 

Día: Jueves 25 Enero / 20:00 hrs.

Lugar: Teatro Municipal San Joaquín

Compañía: Reverso

País Chile

Disciplina Danza Teatro

Duración 50 minutos

Recomendación Jóvenes y adultos

Idioma Español

Acceso Gratuito