16 / 10 / 2017

San Joaquín estuvo presente en el Carnaval de Santiago es Mio

carnaval santiago es mio

.

San Joaquín también estuvo presente en el Carnaval de Santiago del programa Santiago es Mio realizado por el Consejo Regional de La Cultura y las Artes y la Intendencia Metropolitana.

.

Nuestra comuna se hizo parte de esta gran celebración con un carro alegórico homenaje a su gente y sus cientos de muros que dan cuenta de su profunda historia social. Con la representación de “Mural humano” el hermoso carro recorrió el  Centro de Santiago representando parte del mural que la histórica Brigada Ramona Parra,  realizó en el memorial a los detenidos desaparecidos de la comuna ubicado calle Sebastopol con Santa Rosa .

.

Participaron en la puesta en escena de carnaval por la Alameda Bernardo Ohiggins, principal arteria capitalina, las organizaciones culturales y artísticas locales : Centro Cultural San Joaquín, colectivo teatral El Paradero  Cia de Teatro Perro Viejo, Cia de Teatro Sol Naciente, Colectivo Teatral Barca Disidente, Colectivo Muralista BRP y Taller de Danza Moderna Infantil del Centro Cultural San Joaquín.

.

También en este extenso carnaval de mas de 50 carros alegóricos estarán presentes con su musica y danza las agrupaciones Batucada Furia Leguina y Danzas Raipillan representando a San Joaquin y La Legua en el bloque de Carnavaleros de la Region Metropolitana.

.

Revisa las fotos de dejó “San Joaquín en el Carnaval Santiago es Mío” en este link

https://www.facebook.com/pg/culturasanjoaquin/photos/?tab=album&album_id=1566825463377505