06 / 08 / 2017

DIA DEL NIÑO EL EL TEATRO

.

LA PRINCESA REPOLLITO

.La princesa repollito

.

Chabelita es una pequeña princesita que sufre de obesidad mórbida. Por lo mismo, la llaman de cariño LA PRINCESA REPOLLITO. Ella es una niña que disfruta de las golosinas que le obsequia su amiga Toti quien, en verdad, quiere que engorde para que se ponga fea y sea ella la Princesa del reino. Sin embargo, con la ayuda del Hada y de sus muñecos, Toti no cumplirá su objetivo y, además, Chabelita se librará de su enfermedad.

.

Chabelita es una pequeña princesita que sufre de obesidad mórbida. Por lo mismo, la llaman de cariño LA PRINCESA REPOLLITO. Ella es una niña que disfruta de las golosinas que le obsequia su amiga Toti quien, en verdad, quiere que engorde para que se ponga fea y sea ella la Princesa del reino. Sin embargo, con la ayuda del Hada y de sus muñecos, Toti no cumplirá su objetivo y, además, Chabelita se librará de su enfermedad. PERSONAJES Chabelita Toti Hada Muñeca Payaso Arlequín

.

.

ZAPATITO DE CRISTAL

.

zapatito de cristal

.

CENICIENTA es una muchacha humilde que, tras la muerte de su padre, se convierte en sirvienta de su madrastra y hermanastras. Éstas últimas hacen lo imposible para que CENICIENTA sea infeliz, sin embargo, cuando el Príncipe del Reino organiza un baile para encontrar a su futura esposa, todo puede cambiar.

.

ZAPATITO DE CRISTAL es una entretenida y lúdica adaptación del clásico cuento “La Cenicienta”. Es un montaje teatral que invita tanto a grandes como a chicos a disfrutar en conjunto, porque sabemos cuán importante es que la familia se reúna en torno al teatro. Además, mantiene vigente todas sus enseñanzas y valores.

.

Domingo 06 de agosto

A las 17.00 hrs.

Gratis

En el Teatro San Joaquín

Coñimo 286, Carmen Mena con Las Industrias