19 / 11 / 2016

CONGRESO – 45 AÑOS DE MUSICA

congreso
.
Paisajes, lugares y encuentros se pasean por la música de CONGRESO, desde el multitonal altiplano nortino, a las grandes ciudades deChile o el Mundo, a los bosques y lagos del sur, desde el centro de lo humano hasta la inmensa Patagonia, su música siempre encuentra un hogar.
Estos paisajes y estos lugares son visitados por la música,las canciones y las palabras transformándose en voces, ritmosy sonidos para descubrir.
Sus inicios corresponden a los años 69-70 en la ciudad de Quilpué: desde entonces CONGRESO ha desarrollado un lenguaje renovado para la expresión de la música popular latinoamericana, conjugando elementos de origen étnico con formas y estilos de corrientes contemporáneas.
Su discografía está compuesta por 17 ediciones entre discos LP, discos CD y casetes, alcanzando elogiosas críticas por la delicada fusión en su música.
Ellos nos acompañaron en el año 2010 para abrir el escenario del Teatro Municipal San Joaquín al mundo de la música y el arte. Hoy vuelven para celebrar juntos este VI Aniversario e iniciar un nuevo y renovado ciclo de gestión cultural.

SABADO 19 NOVIEMBRE / 20:00 HRS.
TEATRO MUNICIPAL SAN JOAQUIN
ENTRADA LIBERADA