29 / 09 / 2016

Manuel García, Daniela Foueré y Jayú, se presentarán en San Joaquín en el marco del día de la música

Una gran fiesta a lo largo de todo el país, es lo que se pretende realizar el próximo martes 4 de octubre en varios centros culturales y que traerá por tercera vez al escenario del Teatro del Centro Cultural San Joaquín,  al artista nacional Manuel García, quien compartirá escenario con Daniela Foueré y Jayú.

CC-SAN-JOAQUIN

Manuel García, quien hace unos días estrenó un adelanto de su nuevo disco, se presentará junto a Daniela Foueré, artista del Sello Perro Loco Records  en las instalaciones del Teatro del Centro Cultural San Joaquín para festejar una de las fechas más importantes para los músicos chilenos, de manera completamente gratuita. Además estará presente la joven artista antofagastina Jayu.

El evento se distribuirá en 24 escenarios desplegados a lo largo y ancho de la Región Metropolitana.

Las salas SCD Egaña, Bellavista y Vespucio, centros culturales de Colina, Paine, San Joaquín, Talagante, entre otros, serán algunos de los otros lugares en donde se llevarán a cabo las celebraciones en Santiago.

Esta 13ª versión, una iniciativa en conjunto con la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) y el Consejo Nacional de Cultura y las Artes, se enmarca en la conmemoración del natalicio de Violeta Parra, artista que cumpliría 100 años en 2017.

 

Las entradas se pueden retirar el día viernes 30 de septiembre en Coñimo 286 de 11:00 a 18:00 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona.