26 / 09 / 2016

Familia y amigos despidieron a nuestro compañero Juan Mendez González

despe

 

Los días miércoles y jueves se realizó la despedida de nuestro compañero Juan Méndez González en su hogar en el territorio 6 de San Joaquín. Dos días de un velorio con muchos amigos, familia y compañeros. La cultura se hizo presente con muestras folclóricas del elenco del Centro Cultural San Joaquín, espacio en el que se desempeñó como asistente de producción técnica y que lo albergó por varios años.

 

Al día siguiente, comenzó el trayecto al Parque el Prado de Puente Alto con varias paradas, entre ellas el monumento al presidente Salvador Allende,  el estadio de su amado Colo-Colo, y el frontis del teatro San Joaquín, en donde sus compañeros lo despidieron con un pequeño homenaje,  que contempló la música de Víctor Jara, y sentidas palabras. En El Parque el Prado, lo esperaba un sol radiante para acompañarlo en su camino hacia la eternidad.

 

Este lunes el Centro Cultural San Joaquín, abre nuevamente sus puertas para seguir trabajando por la cultura. Agradecemos a todos quienes compartieron en estos sentidos días, a su familia y amigos. Hasta siempre Juan!