26 / 08 / 2016

Yanz Arliss Epoxa: “Exponer en el Centro Cultural San Joaquín hará que mi trabajo se conozca”

Este jueves 25 de agosto, el pintor nacional Yanz Airliss Epoxa expuso su obra “ Quemando colores en un mundo gris” en el Centro Cultural San Joaquín. Una muestra que contó con más de 50 piezas del artista de la comuna, en una jornada llena de colores y música.

Yanz utiliza un arte que se basa en la mezcla de distintas técnicas, como pintura, óleos, esmaltes aerosol y plumones en la misma tela. El artista, que se inspira en el universo, la naturaleza, las energías positivas y los colores, señaló que exponer su obra  en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural San Joaquín, “Es muy importante. Es la titulación de mi trabajo, una maravillosa oportunidad que hará que mi trabajo se conozca”.

A la inauguración estuvo presente el director de contenidos del Centro Cultural San Joaquín, Jonny Labra, el concejal de la comuna Gustavo “Lulo” Arias. También los asistentes pudieron disfrutar de la intervención artística de la cantante nacional Jaas Newen, además de la música del Dj Young Nast. La muestra estará disponible para todo el público de las 10:00 hrs, hasta las 19:00 hrs en Coñimo #286, Metro Pedrero, hasta el 15 de septiembre.

[nggallery id=249]