26 / 08 / 2016

“Arjé: El misterio de lo cotidiano” se presentó en el Teatro San Joaquín con dos funciones

La compañía de Teatro Diminuto Circus, trajo hasta el Teatro del Centro Cultural San Joaquín, el montaje “Arjé: El misterio de lo cotidiano”, un espectáculo que mezcla acrobacia y teatro, que en dos funciones sorprendió a grandes y chicos.

Con una función para todo el público y una específicamente escolar, este jueves 25 y viernes 26 de agosto respectivamente, la compañía Diminuto Circus presentó “Arjé”, montaje que mostró que la cotidianidad de las cosas a veces puede volverse muy sorprendente. Diminuto Circus es una compañía de circo contemporáneo que mezcla técnicas de vuelos: acrobacia aérea, con técnicas de piso: acrobacia, mano a mano y teatro físico. Sus creaciones resaltan por la fusión escénica de artes plásticas, danza, teatro,- lo cual permite ampliar las posibilidades dramáticas y plásticas del circo.

Un montaje que entretuvo a todos quienes pudieron apreciarlo, en donde se mostró la gran concentración y coordinación de la compañía, que permitió dar dos funciones con un alto grado de dificultad en la ejecución de sus movimientos.

[nggallery id=250]