25 / 07 / 2016

Bailes, comunidad y familia marcaron el Encuentro Artístico del Territorio 3

Este sábado 23 se llevó a cabo el noveno Encuentro Artístico Territorial dedicado al Territorio 3 en El Pinar.

Artistas locales, artesanos y toda la familia del territorio, se dio cita en la cancha techada ubicada en Castelar Sur con Avenida Central, para pasar un sábado lleno de alegría y comunidad.

La Fiesta comenzó a las 15:00 horas, con las primeras ventas de los stands de comidas y artesanías. Luego comenzaron a desarrollarse los talleres de taller “Medioambiente y reciclaje” del programa “Juntos más seguros” de El Pinar, taller “Pinta conmigo” de la vecina Iris Brantes y el taller de “Serigrafía instantánea” del Centro Cultural San Joaquín a cargo de Álvaro Silva.

El encuentro tuvo además Cine 3D para niños, un Rincón Patrimonial con una exposición de fotos antiguas del barrio y por supuesto un gran escenario central que reunió a artistas como Juanito Ayala, Nico Voz, GG2, Alfa, Son Sabor, Diana O’hara, Gabriel Miranda, Tributo a Elvis, Marilyn la Rancherita, Natali la dulce ranchera de Chile, Casa de los amigos del tango, entre otros.

La jornada terminó a eso de las once de la noche con la presentación de la agrupación de cumbia de San Joaquín “La Terrible” y miembro del Sello Perro Loco Records, quienes hicieron bailar a todos los presentes con canciones ya conocidas por todos como “La Población” y “Un solo Pueblo”.  El próximo sábado 30 de julio se realizará el Encuentro Artístico Territorial, dedicado al Territorio 2 en la Escuela Juan XII.

[nggallery id=233]