11 / 07 / 2016

Este sábado 9, se vivió una nueva versión de los Encuentros Artísticos Territoriales

Éste sábado 9 de julio en los estacionamientos del Centro Cultural San Joaquín se realizó la novena versión  de los Encuentros Artísticos correspondiente al Territorio 7.

La jornada, que contó con la participación del Alcalde de la comuna, Sergio Echeverría, se desarrolló con un gran marco de público, mayoritariamente familias y vecinos del territorio 7. El encuentro se organizó con un gran escenario central, en el que  se presentaron el artista nacional Juanito Ayala, YMCA, Catemu, Jamuy Mapu Álvaro Molina, Daniela Foueré, Red de Mujeres, Raíces de Chile, Melón con Vino, Las Hijas del Nilo, Quinto Signo, Las Chinitas de San Joaquín, Kiltra, y Huellas de Nuestra Tierra.

Además, se ubicaron stands de artesanías y comidas típicas.En el exterior se ubicó “El Rincón Patrimonial” lugar en donde los vecinos pudieron visitar la exposición de fotografías antiguas y actuales de la comunidad, además de llenar la consulta sobre patrimonio cultural y aportar al registro de historias del barrio. En el sector de “Arte Urbano”,  grandes y chicos pudieron conocer más sobre la técnica del Stencil, y estamparon su polera en el taller de “Serigrafía Instantánea”. Mas allá se ubicó el Cine 3D para niños y un tacataca hizo divertir a toda la familia.

La próxima fiesta se realizará el 23 de julio. Estará dedicada al Territorio 3 y se celebrará en la Multicancha 8 Poniente, entre Castelar Sur con Avenida Centra. La cita contará nuevamente con la presencia del cantante Juanito Ayala, La Terrible, Luna Roja, Edison Zambrano (Elvis Presley) Natali la dulce rancherita, Son Sabor, GG2, Daina O’hara, Nico Voz, ALFA, entre otros.

[nggallery id=228]