26 / 04 / 2014

ANICETO

se presentó el Sábado 26 de abril
a las 20.00 hrs.
Gratis

.

.
Luego de un intenso comienzo de año en donde destacan sus participaciones en la décima versión Rocódromo ocurrida en el teatro municipal de Valparaíso, en la Expo Patagonia realizada en la ciudad de Puerto Montt y en el ciclo Temporadas Culturales organizadas por la Fundación Jardín Botánico Nacional, el grupo de rock porteño ANICETO se volvió a enfrentarse al público de la capital.
.
En esta oportunidad la banda interpretó lo más conocido de su repertorio basado en las canciones que componen su disco debut Sobre Un Trampolín, además demostró una faceta acústica inusual en sus presentaciones en vivo.
.
Justo cuando celebramos el mes del libro y la lectura en San Joaquín, presentamos a ANICETO, una de las más interesantes propuestas musicales de la actualidad, cuyo nombre fue tomado del personaje principal de la novela Hijo de Ladrón (1951) de Manuel Rojas, autor que además inspira sus textos nostálgicos y críticos. El cuarteto se caracteriza por un particular y potente sonido en vivo fusionando rock, pop y una lírica que impregna a su música de potente identidad.
.

.
Como señalara Antonio Voland en Revista La Panera, ANICETO “en Valparaíso, ha marcado protagonismo desde una música de gran factura técnica, textos surrealistas y una fuerte influencia literaria”.
.
Portal disc
Puedes escuchar fragmento del disco y además descargar single de manera gratuita AQUÍ
www.portaldisc.com/aniceto
.

.