29 / 11 / 2018

Máster Class: “Sonido, respiración, actitud y rudimentos de improvisación”, Cristián Crisosto, jueves 29 de noviembre, 19:30 hrs. Entrada liberada

Cristián Crisosto es un músico, compositor, saxofonista y flautista chileno. Actualmente es compositor y saxofonista en Mediabanda.

A comienzos de los años 1980, fue miembro de la agrupación Santiago del Nuevo Extremo, como parte del movimiento del canto nuevo, y con quienes participó en la grabación de los discos Hasta encontrarnos (1983) y el emblemático Barricadas (1985), junto a Luis Le-Bert, Jaime Vivanco, Pedro Villagra, Jorge Campos y Willy Valenzuela. Paralelamente sería miembro fundador de la prestigiosa banda de jazz fusión Fulano en 1984, en la cual fue compositor e instrumentista durante toda la existencia de la banda, acompañado gran parte del tiempo junto a su ex esposa la cantante Arlette Jequier. También es el creador de Mediabanda, grupo de fusión que sigue la línea de Fulano en cuanto al eclectisismo entre el rock, el pop, el jazz, y la experimentación, pero con una orquestación más compleja.

Entrada liberada
jueves 29 de noviembre 19:30 hrs.
Sala Multimedia
Centro Cultural de San Joaquín .

Inscripciones en: invitaciones.teatro@gmail.com

y en el fono: 22 212 2449